jueves, 17 de diciembre de 2015

Pensando de Primera

A la espera de los sorteos de los grupos para disputar el torneo de primera división del fútbol argentino, Atlético Tucumán esta a la espera del refuerzos.

Festejos de uno de los goles ante Los Andes.

                                              Cristian Menéndez estampó la firma.

Atlético Tucumán espera refuerzos para afrontar el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino que serán dos zonas de 15 equipos.

El equipo conducido por el “Vasco Azconzabal,quiere 6 jugadores de nombre 
Por ahora no hay nada definido en ese tema pero si hay jugadores fundamentales en el equipo que revonvaron su contrato,como Cristian Menéndez, Guillermo Acosta ,Cristian Luquetti,Miguel Julio,Ezequiel Molina y Nicolás Romat.
Los jugadores que se le terminan el contrato este mes son: Bruno Bianchi,Franco Sbuttonni ,Pablo Cáseres y Fernando Evangetista,los dirigentes del “decano” confian en llegar a un acuerdo para que sigan en el club .
En las próximas horas se definirá si el goleador Fernando Sampedri será el primer refuerzo del equipo decano.
.En los últimos dias sondearon a Federico Nieto,ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y  actualmente jugador de Universidad Católica de Ecuador .
 .El equipo de Santamarina de Tandil que no pudo acceder a la máxima categoria,ofreció a su delantero que tuvo un buen nivel en el torneo,estamos hablando de Fernando Telechea,el club tandilense tiene muy buena relación con Atlético Tucumán y puede llegar a  un buen puerto .
Pasan los dias y se dicen muchas cosas sobre los refuerzos que pueden venir pero se firmò ningún contrato,se esperan por varios jugadores para erriqueser el plantel para afrontar el torneo de Primera División del fútbol argentino.

Después de firmar el contrato, Cristian Luchetti respondieron preguntas y esto dijeron:

Luchetti “No tengo ganas de sólo mantenerme con Atlético en Primera. Tengo ganas de pelear por cosas importantes en la categoría. Ese es el desafío que tenemos que plantearnos todos”,

VIDEO






Fernando Telechea,posible jugador de Atlético Tucumán

0 comentarios:

Publicar un comentario