miércoles, 4 de mayo de 2016

Cariocas Fs. entrena para lo que viene

El conjunto dirigido por Maximiliano Chamut, entrenó hoy pensando en el partido del día domingo a las 14 horas contra Estelares.



En una noche fresca, y con la mayoría del equipo, CariocasFs. entrenó sin problemas en las instalaciones del Club Central Norte, ubicada en la calle  Juan José Paso 757.El entrenamiento  se dividió en dos partes, la primera media hora en ejercicios de velocidad y en la segunda, futbol, donde el dt paraba el partido si veía cosas que no les gustaba y quería mejorar para los compromisos que tiene el equipo.

Lucas Barrionuevo referente del equipo, dijo lo siguiente: ”Estamos entrenando muy duro con mis compañeros porque queremos llegar lo mejor posible al partido del día domingo y para el torneo nacional de fustal que serán el día, es la primera vez que vamos a participar, vamos a jugar con los mejores países del país y no queremos dejar mal parado nuestro juego y dejar bien representada a nuestra provincia”

El Torneo Nacional de Fustal es una competición que enfrenta a los mejores equipos de fútbol sala de la Argentina. Participan del mismo dos clubes del Campeonato de Futsal AFA (Argentina) y de las Ligas del Interior que previamente disputan torneos clasificatorios. El campeón del Torneo Nacional obtiene el derecho a participar en la Copa Libertadores de Futsal.

Video:






0 comentarios:

Publicar un comentario