jueves, 22 de octubre de 2015

Entrevista a Juan Martín Mendilaharzu

Futura promesa del Pato  Tucumano 


En el campo, Juan es muy apoyado por su familia y amigos.
    
     Juan Martín Mendilaharzu, es un chico de 20 años, oriundo de Tucumán que ama a los caballos. Desde que nació está montado en ellos.
     El joven jinete, hace 3 años que practica regularmente. Su entrenamiento es practicar ,2 o 3 veces a la semana con pases, tirar al aro, y levantamiento al pato (pelota).
     Todas las personas tienen metas en la vida, Mendilaharzu nos contó cual es uno de los sueños que le gustaría concretar, “Me encantaría viajar y jugar en Buenos Aires para progresar en este deporte”. En esa provincia, se juega un torneo en Chivilcoy, donde hay más de 30 equipos, con mucha experiencia y buenos jugadores.
      “Recomiendo el pato porque es un deporte muy divertido,te une con los animales y la naturaleza, es muy apasionante “Comentó el jugador. 
      Juan Martín criticó al periodismo de nuestra provincia  “En Tucumán es poco difundido el deporte, estaría buenísimo que se le dé un poco más de importancia a nuestro deporte nacional, para que estemos más incentivados nosotros para jugar y para que más gente lo practique”.

0 comentarios:

Publicar un comentario