lunes, 28 de abril de 2014

Derecho de admision de por vida en villareal

      Derecho de admision de por vida en villareal

Al socio le retiraron su carnet y le prohibieron de por vida el ingreso al estadio por su gesto claramente racista.

     Durante el partido en el que el Barceloa le ganó al Villarreal como visitante por 3 a 2, un hincha le arrojó una banana a Dani Álves, en un claro gesto racista, que el defensor se tomó con humor levantando la fruta y dándole una mordida.

     Sin embargo, los dirigentes del Submarino Amarillo decidieron dar una sanción ejemplaar para terinar con este tipo de acciones en las canchas, expulsando de por vida al agresor.

     En un comunicado publicado en el sitio oficial, el club rechazó "el incidente" cometido por el hincha e informa que gracias a las "fuerzas de seguridad" y de la "colaboración" del público presente se lo localizó y se tomó la determinación de sacarle el carnet de socio y prohibirle para siempre el ingreso al estadio El Madrigal .

    "Villarreal muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia", agrega el mensaje.

     El defensor brasileño de Barcelona comió un trozo de la banana que le lanzaron al campo de juego con intención de igualarlo con un simio por su origen étnico, durante un partido correspondiente a la liga española de fútbol. (Télam)

video
Comenten

0 comentarios:

Publicar un comentario