viernes, 25 de abril de 2014

Podrán ingresar hinchas de river contra Olimpo




      Pese a la prohibición de la Aprevide, el club bahiense implementó una modalidad para que el hincha de River pueda ir a alentar al partido del próximo domingo en el Carminatti. Enterate cómo.

      En página oficial, Olimpo de Bahía Blanca confirmó que este fin de semana implementará una nueva campaña de socios que mediante la cual los hinchas de River que quieran asistir al equipo de Ramón Díaz durante el partido del próximo domingo a las 21.30 puedan hacerlo casi sin inconvenientes.

Por qué?

     Olimpo lanzó una campaña  que denominaron como "socios por un día".

    El club aurinegro tiene ciertas limitaciones, como para minimizar el malestar por parte de los organismos de Seguridad. La principal es que solo podrán registrarse como socios,las personas que tengan residencia en Bahía Blanca o dentro de un radio de 300 kilómetros.
Con lo que quedan descartados aquellos que viven en Buenos Aires y así una movilización masiva de hinchas, que era lo que la Aprevide quería evitar. De todas formas, la gente de La Banda que vive en localidades como Olavarría, Viedma, Santa Rosa y Necochea, entre tantas otras, sí podrán darse el gusto de acompañar al puntero River de Ramón.

    Acá, todo lo que tenés que saber para alentar a los "Millonarios" en Bahía Blanca:

    Esta campaña de socios que implementó Olimpo se realizará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril en la sede social del club (Sarmiento 52) de y en las boletarías del estadio Carminatti (Ángel Brunel 19).
    En el lugar se entregará un carnet de socios provisorio que tendrá un costo de 250 pesos y que servirá para presenciar el partido entre Olimpo y River.
     Los únicos requisitos para registrarse son el DNI y acreditar residencia en Bahía Blanca o en un radio no mayor a los 300 kilómetros.

     Horarios de atención: en la sede social, viernes y sábado de 9 a 19, y el domingo de 9 a 18; y en el estadio, viernes y sábado de 9 a 19, y el domingo de 9 a 15.

0 comentarios:

Publicar un comentario