viernes, 8 de abril de 2016

¿Y el gemelo?

El miércoles pasado,una tucumana fue a dar la luz dos gemelos en el hospital “Eva Perón,pero solo le entregaron uno solo, los médicos no tienen explicación de lo sucedido. Este caso pasó en la ciudad capitalina.

                                                 Fuente: La Gaceta


La ciudadana  Antonia Herminia Juárez estaba embarazada de gemelos. Anteriormente le habían echo 4 ecografías  . La internaron el martes a la noche  en el Hospital del Este, en Tucumán. La cesárea estaba programada para el miércoles temprano. Después de la operación, comenzó el calvario menos esperado para la familia, le entregaron a un solo bebe.
En el hospital nadie sabe lo que ocurrió con el bebe desaparecido, pero lo que se dio a conocer son las fotos de las ecografías realizadas en esa misma institución, en la imagen se pueden apreciar dos bebes.
 La directora del hospital, Elisabeth Ávila, dijo, en declaraciones a Canal 10, que se trató de un error de diagnóstico conocido como falso positivo. "No escondimos ningún niño", aseguró.
La familia tomó cartas en el asunto y lo llevó a esta situación a la justicia para que tengan respuestas  de lo sucedido para el abogado que representa a esta madre desesperada, dijo lo siguiente: “No descarto que se trate de un caso de robo de bebés”. Ahora la justicia tendrá que investigar el grave suceso que ocurrió en Tucumán. 

Las explicaciones que dan los encargados de la operación:


0 comentarios:

Publicar un comentario