martes, 2 de septiembre de 2014

Nacional B/Atlético Tucumán



 “Ni el más optimista, pensaba que íbamos a ganar 3 a 1”




Atletico le ganó por 3 a 1 a Temperley de local y es único puntero

      Atlético Tucumán le ganó a su escolta, Temperley sin lucirse por 3 a 1 con goles Cristian Menéndez y de Diego Jara por dos para el local y Enzo  Ruiz para la visita por la zona b de la Primera B Nacional en el monumental Jose Fierro . Dirigido por que árbitro Ignacio Lupàni. El decano está como único puntero invicto sin derrotas, con cuatro victorias y un empato.
     En el primer tiempo para el olvido, Temperley se adueñó del balón pero no concretó los goles gracias a la gran actuación y figura del partido Cristian el “laucha” Luquetti que atajó  6 o 7 atajadas calaras de gol.
     Con los cambios realizados por el “chulo” Rivoira, Atlético cambio la actitud y llegaron las emociones del partido, A los 29 minutos del segundo tiempo, después de pelear la pelota, el “Polaco” Cristian Menéndez abrió el marcador. Luego Diego Jara, que había ingresado por la “pulga “Luis Miguel Rodriguez, marcó con dos goles de cabeza,en el minuto 90,Enzo Ruiz descontó para la visita pero no le alcanzo,Altetico logró una gran ansiada victoria en su casa.  
     El "chulo" Rivoria al finalizar el encuentro dijo lo siguiente “en el primer tiempo atlético no entro a la cancha”,” Temperley fue ampliamente superior”,” ni el más optimista, pensaba que íbamos a ganar 3 a 1”
El decano jugará el próximo partido como visitante contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó el sábado a las 16 hrs transmitido por canal 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario