miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nacional b/Atlético Tucumán

"Hoy se tenía que ganar"




     Luego del partido, Red Milenium estuvo en el vestuario del decano que ganó por 3 a 1 con gol de Cristian Menéndez y Diego jara por dos para el local y Enzo Ruiz para el visitante.
Javier Malagueño manifestó “no se dio el partido que habíamos planeado en el primer tiempo pero por suerte pudimos aguantar el cero con la gran actuación del “laucha”.
     El “chulo” Rivoira destacó las actuaciones de Cristian Lucchetti, Pablo Garnier y Cristian el “polaco” Menéndez y principalmente de la hinchada que siempre alentó y fueron un factor importante para llegar a la victoria. El director técnico aclaró que “en el primer tiempo, Atlético no entró a la cancha, ni el más optimista, pensaba que íbamos a ganar por 3 a 1.
     La figura del partido Cristian Lucchetti que atajó 6 o 7 jugadas claras de gol, declaro “el futbol es así, jugamos mal pero tuvimos la suerte que necesitábamos para ganar” haciendo énfasis al rendimiento al equipo en el partido.
     Al finalizar el goleador  del partido, Diego Jara dijo lo siguiente “hoy se tenía que ganar “nosotros tenemos la punta y la vamos a defender”

0 comentarios:

Publicar un comentario